Carine Roitfeld supo cómo reinventar los desfiles en esta era donde la pandemia le puso freno a toda la actividad relacionada con la indsutria de la moda.

La complicada situación mundial ha provocado que la industria de la moda también tenga que parar su actividad, incluidos los desfiles. Con la cancelación oficial de las próximas semanas de la moda sobre la mesa, las alternativas comienzan a surgir. Entre ellas la organizada por Carine Roitfeld, la segunda edición de CR Runway, un desfile creado para deslumbrar al mundo.

Esta vez se ha tenido que adaptar a las necesidades que impone el estado de aislamiento y distanciamiento social. Por eso se ha celebrado de forma virtual, emitiéndose desde su canal de Youtube, y con una finalidad benéfica. Es la primera vez que se lleva a cabo un evento así en el mundo de la moda, en colaboración con amfAR, la fundación para la investigación sobre el sida, y que en esta ocasión dirigirá la recaudación a la lucha contra el covid-19.

Una unión de fuerzas que ha estado presentada por Derek Blasberg y en la que han participado, entre otros nombres relevantes, las modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Karlie Kloss y Amber Valletta, pero también Marc Jacobs o Diane Von Furstenberg.

FUENTE: EXPO FASHION MAGAZINE

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*