PROGRAMAS

Este curso esta pensado para perfiles que quieran aprender y mejorar nuevas técnicas en el diseño de calzado 3D, y así avanzar con las nuevas tecnologías que ya están implantadas en las empresas del sector calzado.

El objetivo del programa formativo es lograr que los diseñadores y creativos de diversas áreas (moda, diseño de producto) adquieran los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral zapatero.Aprender a utilizar con destreza los comandos del programa partiendo de una horma digital y ser capaces de desarrollar modelos virtuales con todo lujo de detalles para su presentación de muestrarios virtuales.

Controlar sus herramientas y adaptarlas para crear diferentes tipos de modelos para el calzado de señora, caballero y niño.

Manejar Rhinoceros a nivel profesional.

Desarrollar un modelo completo en 3D.

Tratar y modificar archivos para su posterior impresión 3D.

Trabajar y conocer diferentes tipos de archivos e importaciones.

Todos los programas formativos impartidos por Museo del Calzado, se realizan por profesionales en activo dentro de sus disciplinas y experiencia demostrada en el campo profesional y de la docencia.
Las clases son 100% prácticas. Se pretende que el alumno adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos específicos del área que estudia en este curso, con los tiempos y medios que se requieren para su ejecución en la industria.

Introducción al modelado de sólidos 3d

Operaciones booleanas con sólidos 3d

Creación de superficies

Edición de superficies

Herramientas u.d.t (tecnología de deformación universal)

Orientación de objetos y matrices 3d

Extracción de curva a partir de objetos

Comenzando a diseñar sobre la horma