Una firma 100% Española que confía en que para ser de lo más trendy hay que ser responsable con este planeta.

Calzado sostenible y responsable

Bajo sus valores fundamentales, encontramos la sostenibilidad y la responsabilidad. Esta marca cree firmemente que la sostenibilidad es más sexy con una producción que solo incluya materiales reciclados hechos a mano. Es por ese motivo por el que la firma Flabelus ecológicos están hechos a mano por dedicados artesanos locales en la región de la Comunidad Valenciana, España.

Los materiales que hacen que estas venecianas sean un calzado de los más cómodo y de máxima calidad son el terciopelo orgánico, el lino envejecido, el piqué natural y el raso. El interior es de 100% algodón reciclado de origen responsable y sorprendentemente, la suela es el neumático de la rueda de una bicicleta, dando así una base duradera y reutilizando un producto.

Calzado sostenible y responsable

Pero no solo es su fabricación. Sino que su embalaje, sus bolsas y la carta de reconocimiento, están hechas de materiales 100% reciclables y diseñadas con cuidado para mantener los más altos estándares de calidad para que vayas siempre a la última, pero a la vez siendo respetuosos y responsables con el medio ambiente.

FUENTE: EXPO FASHION MAGAZINE

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*