PROGRAMAS

Perfiles de diversos tipos, todos ellos complementarios, estudiantes: de Bellas Artes, de diseño de producto, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de moda, de arquitectura, de delineación, de diseño interior, profesionales relacionados con el sector del calzado, que quieran adquirir conocimientos, reorientarse o profesionalizarse en el área del Diseño de Calzado, en la cuna de la fabricación del Calzado español, en Elda.

El objetivo del programa formativo es lograr que los diseñadores y creativos de diversas áreas (moda, diseño de producto) adquieran los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral zapatero.

Todos los programas formativos impartidos por Museo del Calzado, se realizan por profesionales en activo dentro de sus disciplinas y experiencia demostrada en el campo profesional y de la docencia.
Las clases son 100% prácticas. Se pretende que el alumno adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos específicos del área que estudia en este curso, con los tiempos y medios que se requieren para su ejecución en la industria.

Los contenidos de este programa formativo están orientados hacia la formación especializada tanto en el diseño, ajuste y patronaje de calzado como en las herramientas de Comunicación, Marketing y Financieras a través de contenidos teóricos y talleres prácticos potenciados al máximo.