PROGRAMAS

Profesionales que ejerzan en departamentos de Comunicación, Publicidad o Marketing de empresas de cualquier sector, y desee adquirir conocimientos estratégicos en la gestión de marca. Personas de negocio que quieran profundizar y especializarse en el mundo del Branding y de todas sus posibilidades. Futuros profesionales que acaben de finalizar sus estudios de Diseño, Publicidad, Comunicación, etc., y deseen especializarse con todas las garantías en el mundo del Branding y la Identidad Visual.

Generar estrategias de comunicación y branding eficaces, para incidir de manera determinante en la consecución de los objetivos de una organización. Desarrollar políticas de comercialización que requieran de una comunicación estructurada a través de la marca, siendo esta el principal eje estratégico.

Todos los programas formativos impartidos por Museo del Calzado, se realizan por profesionales en activo dentro de sus disciplinas y experiencia demostrada en el campo profesional y de la docencia.
Las clases son 100% prácticas. Se pretende que el alumno adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos específicos del área que estudia en este curso, con los tiempos y medios que se requieren para su ejecución en la industria.

Flip Flop College se ha mantenido a la vanguardia en la innovación del sector moda calzado a lo largo de los últimos años. Ahora conscientes de la vertiginosa evolución que se está llevando a cabo en este sector, hemos querido trasladar NUESTRA EXPERIENCIA a los profesionales inmersos en estos procesos de innovación.