La organización de Expo Riva Schuh y Gardabags ha hecho oficial en un comunicado la cancelación de su próxima edición, programada entre el 13 y el 16 de junio, a causa de la crisis por el nuevo coronavirus. La feria de calzado de grandes volúmenes de Riva del Garda (Italia) todavía no han decidido cuándo celebrará su próxima cita y ha anunciado un período de reflexión en el que abrirá una ronda de contactos con los demás agentes industriales para tomar la decisión más beneficiosa para todos.

«Sabemos que la decisión de suspender la edición de verano tendrá un impacto económico y organizativo directo en toda la cadena involucrada», explican los responsables de Expo Riva Schuh. «Tenemos la intención de explorar otras formas para proteger al sector, sentando las bases para nuevas estrategias de ferias comerciales que tengan en cuenta las necesidades del mercado y sean capaces de impulsar una recuperación real», añaden en un comunicado de prensa.

Al margen de nuevas propuestas organizativas y comerciales, la principal duda se centra en organizar la siguiente edición como estaba programada a principios de enero o revisar el calendario y adelantar la edición de invierno a finales de 2020. «En las próximas semanas publicaremos los detalles operativos y las opciones estratégicas a la luz del análisis que estamos haciendo», anuncian desde la feria.

FUENTE: LA REVISTA DEL CALZADO

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*