Ante la necesidad de material sanitario que ha povocado la crisis del coronavirus, la firma ilicitana de calzado J’hayber ha decidido donar 850 pares de zapatos al hospital montado en las instalaciones de Ifema. Esta donación se ha realizado a través de su línea de seguridad, J’hayber Works, con la colaboración de Cicasa, fabricante de suelas y zuecos.

J´hayber ha querido proveer de material al hospital implantado en Ifema en Madrid, como punto crítico con mayor número de infectados en España, dotando a los sanitarios de 500 pares de zuecos de confort. Adicionalmente, se han suministrado 350 pares de calzado de seguridad laboral, en concreto el modelo Cobre, especial para trabajos de manipulación industrial, ligero y flexible, con puntera de fibra de vidrio y plantilla antiperforación no metálica, para el personal de apoyo en el montaje de hospitales, tareas de limpieza y desinfección

Este material se ha podido enviar gracias a la colaboración de la agencia de transporte DHL, con su servicio de envíos solidarios para ayudar a los servicios esenciales.

«Creemos que todo acto de solidaridad puede ayudar al país a restablecerse cuanto antes, por ello, también animamos al resto de empresas, ya sean del sector o no, a colaborar en la medida que puedan»

Desde Jhayber afirman que «se han unido esfuerzos entre diferentes empresas para poder donar estos 850 pares entre calzado de seguridad y sanitario para el hospital de campaña de Ifema. Es un momento crítico, y en nuestras manos está poder colaborar a que los sanitarios y todos los profesionales puedan seguir desempeñando su labor de forma segura. Creemos que todo acto de solidaridad puede ayudar al país a restablecerse cuanto antes, por ello, también animamos al resto de empresas, ya sean del sector o no, a colaborar en la medida que puedan, ya sea aportando material, cediendo recursos o ayudando a sus propios clientes con medidas financieras, comerciales o logísticas».

Desde el grupo J’hayber también han implantado medidas para ayudar al pequeño comercio en su financiación ante el cierre de este tipo de negocios por el estado de alarma. La empresa ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de acogerse a un plan para la demora en los vencimientos de la fecha de pago de las facturas emitidas. En concreto, J’hayber brinda la opción de aplazar hasta 90 días adicionales al vencimiento original.

FUENTE: REVISTA DEL CALZADO

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*