La cuarta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, prevista para esta primavera, ha quedado aplazada hasta el próximo 2021 a causa de la pandemia del coronavirus.

«Este año, debido a la emergencia sanitaria, hemos optado, muy a nuestro pesar, por aplazar esta edición», ha explicado a Efe este jueves en nota Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España.

«Confiamos en que esta situación llegue pronto a su fin y podamos retomar nuestra actividad con total normalidad, Mercedes-Benz y la moda forman ya un binomio inseparable», ha añadido”.

Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e Ifema, organizadores de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza «agradece» tanto a los diseñadores participantes, como a las marcas patrocinadoras y colaboradoras su comprensión y apoyo en esta difícil decisión.

Con solo tres ediciones, MBFWIbiza se ha consolidado como una de las principales plataformas de la moda «resort» a nivel internacional y la segunda pasarela más importante de nuestro país, tras de la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La fusión de moda y música, así como una localización bañada por el mar Mediterráneo son las señas de identidad de esta pasarela que ha conseguido reunir a grandes nombres del diseño nacional e internacional en cada una de tres convocatorias ya celebradas.

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza se aplaza a la primavera de 2021

A partir de este momento, comenzamos a trabajar en la cuarta edición, en 2021, «con más fuerza e ilusión si cabe”, ha declarado Daniel Gómez Korf, director del evento.

Desde Ifema también lamentan la cancelación. «En 2021 recuperaremos el espíritu de este gran evento con vocación internacional, que reunirá nuevamente a grandes nombres de la moda y la música», ha señalado la director de la pasarela MBFWIbiza, Nuria de Miguel.

FUENTE: EXPO FASHION MAGAZINE

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*